miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi introducción n_n

Hola preciosuras,
les sere sincera, tengo menos de 2 semanas de conocer BTS, la verdad, hace tiempo escuche cuando recien habia salido el MV Fire, pero lo deje pasar, fue hasta hace poco que retome mi gusto por el kpop y me di una oportunidad con las Boybands y por gracia del destino divino, me tope primero con Bangtan Boys, y sane que? me enamore totalmente de este chico llamado Kim Taehyung, es hermoso, es precioso, su actitud es lo mejor y si conociera a un chico asi, definitivamente iría tras de el, siendo que así no es mi naturaleza, pero dejemoslo de lado
Realmente me gudta este grupo de chicos porque todos tienen su parte mas genial.
no soy una poser, porque la verdad no le ensenño a todo el mundo que los amo, pero ralmentw me he escuchado ya la mayoria de sus albumes completos y he visto videos de ellos en varios canales de televisoras y su canal de youtube BangtanTV, que si no han visto esos videos, haganlo ahora mismo... 
bueno sin mas que decir, estare aqui escribiendo mi primer historia corta,
matta nee minna san

No hay comentarios:

Publicar un comentario