miércoles, 2 de noviembre de 2016

Vkook cap 1. Corazonada Electrizante

Taehyung es un chico multi facetico, se la daba bien actuar serio, enojado, triste y tierno, pero no es una imagen, es que el, en verdad es asi, es una persona maravillosa y extraordinariA, una persona que es capaz de hacerte sentir cosas, una persona que causa impresion en tu corazón, y ya no me lo puedo ocultar...
tengo celos, supongo que los celosos son el metodo mas efectivo para comprobar si estas enamorado o no... hace una semana Jimin cumplio anños y como grupo le regalamos una figura de acción, era de las tortugas ninja, pero V le dio un regalo aparte... es injusto que me den celos por eso, es algo irrelevante... pero en ese momento mi temperatura se elevo a mi  craneo y perdi un poco la capcidad de movimiento en mi cuerpo, por suerte, soy muy bueno disimulando mis expresiones...

Jungkook, estaba pensando esto en el descanso de una de sus practicas diarias, lo recordo porque miraba como V jugaba con jimin y J-Hope a bailar la nueva coreografía de las malditas Twice,

esas perras que apenas saben bailar pero estan amenzando con quitarnos nuestro titulo la proxima semana-penso jungkook.
...pero eso amo de el, a el no le importa eso, el le puede sonreir a su enemigo, de corazón y eso me ase sentir como si tubiera una piedra del tamanño de mi estomago, dentro de mi, sin dejarme respirar...

se que V esta interesado en las mujeres... o por lo menos, no solo hombres... ya 4 años y aun no se su orientación sexual... aveces quiero reir y llorar por lo patético que me siento cuando pienso en el... en que las veces que nos tocamos... cada vez es mas fuerte el paro electrizante que siento en mi corazón... porque??estupido Taehyung.. quiero tomarte de las muñecas, pegarte a la pared y besarte dulcemente, asi como sonries cada vez que haces una tonteria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario